Servicio Técnico de Aire Acondicionado

Reparación de Aire Acondicionado

¿Su aire acondicionado no enciende? ¿No enfría lo suficiente? ¿Se apaga de repente? ¿Emite un mensaje de error en la pantalla? ¿Emite un ruido extraño?…

Realizamos servicio de instalación, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos mini split, split decorativo, split ducto, equipo de ventana y Fan Coil. Esto puede resultar en complicaciones mayores si no se atiende a tiempo o en el peor de los casos tener que adquirir un equipo nuevo. Tan pronto como note problemas con su aire acondicionado, reserve una visita técnica de revisión y diagnóstico totalmente gratis, si acepta nuestro servicio de instalacion, reparacion o mantenimiento de aire acondicionado.

Nos especializamos en reparar aire acondicionados de todos los tipos, modelos y marcas.

Ofrecemos servicio tecnico de aire acondicionado domésticos e industriales a domicilio en todo Lima y Callao. Además el servicio de aire acondicionado cuenta con garantía, asegurándose un buen servicio técnico.

¡Llámenos Ahora! o escribanos al WhatsApp sin compromiso. Será un gusto poder ayudarle.

EXPERTO EN MARCAS

Mantenimiento de Aire Acondicionado

El servicio de mantenimiento de aire acondicionado puede ayudarlo a evitar averías que podrían poner el equipo fuera de servicio como consecuencia de los residuos e impurezas acumuladas. Este mantenimiento o limpieza de aire acondicionado siempre es recomendable que se le pueda realizar cada cierto tiempo y así conservar el equipo en óptimo funcionamiento.

Como técnicos profesionales, le ofrecemos un servicio de mantenimiento de aire acondicionado profundo y de calidad, garantizándole que su A/A quedara como nuevo y mejorando su rendimiento.

Si desea solicitar un servicio tecnico de Aire Acondicionado ¡Llámenos Ahora! Con gusto le atenderemos.

Técnico de Aire Acondicionado

Cada uno de nuestros tecnicos de aire acondicionado cuentan con las herramientas y experiencia que los acredita como especialistas de Aire Acondicionados. Cumpliendo de ese modo los servicios de aire acondicionado que le son asignados con efectividad, dejando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Como profesionales en el servicio técnico de aire acondicionado realizamos nuestro trabajo delante del cliente, generado confianza e instruyéndole sobre los problemas que pueda estar presentando el equipo.

Para su seguridad y tranquilidad, todos y cada uno de nuestro personal tecnico en reparacion de aire acondicionado brindan los servicios debidamente identificados con un fotocheck único que podrá confirmar con la atención al cliente.

Marcas de Aire Acondicionado que reparamos

Call Now Button